. . .

El Deep House será el protagonista en YA’STA en Nochevieja con FUNK YEAR

El sonido deep house invadirá el centro de Madrid la última noche de 2017 en la mítica sala Ya’sta. Un espacio que lleva dando guerra junto a la Gran Vía desde mediados de los 80, y que ha sabido mantenerse como sala de referencia. Una de las salas con mayor continuidad en el tiempo en el circuito club madrileño.
La propuesta de FUNK YEAR para el domingo 31 de diciembre estará basada en un sonido clásico en las pistas madrileñas. Una noche en la que brillará el sonido Deep House y Funk de la mano de varios artistas imprescindibles en la escena de club madrileña.
Un nombre habitual en el circuito de la capital, David Romero. Un artista que ha dividido su trayectoria entre Madrid e Ibiza. Promotor y dj desde hace mas de una década en varias de las sesiones mas representativas de la noche madrileña, además de complementarse perfectamente con Makoki Funk, con el que también co-dirige el programa semanal “Es Cultura Musical” en la emisora Loca fm.
Makoki Funk es el otro peso pesado para esta especial Nochevieja FUNK YEAR. Con más de 25 años de carrera profesional. Con una trayectoria cargada de proyectos paralelamente a la dirección de las conocidas tiendas de discos INTERGROOVE SPAIN o JAXX RECORDS. Makoki ha recorrido toda Europa dando a conocer su sonido personal y lo demostrará en directo una vez mas el próximo domingo 31 de diciembre.
Una noche especial en la que David Romero y Makoki Funk protagonizarán un cartel en el que también estarán el alicantino Danny Vine y Bené, especializado en ritmos mas jazzeros y latinos. 
FUNK YEAR tiene ya las entradas disponibles en este enlace.

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.