. . .

Ultra Music Festival desvela su alucinante ‘Phase 2’

Ultra Music Festival nos dio las buenas noches en el día de ayer con su esperada y alucinante ‘Phase 2’. Pocos dudan a estas alturas de la película que Ultra es uno de los mejores festivales y uno de los que siempre nos sorprende con actuaciones exclusivas y de calidad. Hoy, vamos a repasar las confirmaciones en donde recordamos que las que debajo tienen la leyenda de ‘exclusive’ no actuarán en la Miami Music Week este año y solo podremos verles en Ultra.

Ultra Music Festival

Adam Beyer actuará en solitario, como también lo hará Eric Prydz. Aunque podremos verles juntos en una de los B2B más impresionantes de esta edición. Armin van Buuren no faltará para dar a sus seguidores una buena dosis de ASOT. Carl Cox no faltará a su cita anual siendo como siempre uno de los artistas más aclamados de la Megastructure.

Los cierres de este año, ya tienen nombre

Una las mayores incógnitas se cierra hoy también. Este año los encargados de cerrar el Main Stage de Ultra Music Festival serán The Chainsmokers. Una pequeña ‘decepción’ después de poner el año pasado el listón tan alto con Swedish House Mafia que todavía no sabemos si este año estarán nuevamente presentes. Martin Garrix será el encargado de cerrar el escenario principal el sábado siendo otro de los platos fuertes de este año. Y Marshmello el encargado de cerrar el escenario principal el viernes.

Ultra Music Festival presenta su nueva ubicación

En cuanto a confirmaciones exclusivas, podremos ver a Dedmau5 aka Testpilot en una de las actuaciones que más dará que hablar por lo raro que es verle con este alias. Pero aquí no acaban las confirmaciones. Llegamos a uno de los puntos que más gracia me hace siempre, los llamados ‘Support’ que no son cabezas de cartel del Ultra Music Festival pero que lo serían en cualquier otro festival del mundo sin dudarlo. Aquí abajo te dejo la barbaridad de artistas que han sido convocados a filas para esta nueva edición del Ultra.

Ultra Music Festival

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.