. . .

Streaming | Ultra Miami 2017

Uno de los festivales más importantes del mundo ultima ya sus últimos detalles para volver a hacernos disfrutar de un espectáculo impresionante tanto si estamos en Miami como si estamos en nuestras casas. Para aquellas personas que no han podido asistir a esta edición de 2017, Ultra Miami como siempre nos ofrecerá vía streaming algunas de las mejores actuaciones durante los días viernes, sábado y domingo.  Más de 26 horas de música que harán que los que no hemos podido ir a esta edición empecemos a calentar la siguiente. 
También nos confirman que tendremos alguna que otra sorpresa, como la visualización en 360º de la actuación de Hardwell en la que nosotros podremos decidir que y como queremos ver, por lo que cada espectador podrá vivirlo de la manera que mejor le parezca. 
También se retransmitirá en directo el Arcadia Spider Stage de RESISTANCE desde BE-AT.TV por lo que los amantes de los sonidos techno también tendrán su dosis diaria de música de la mano de uno de los escenarios más impresionantes que se recuerdan. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.