. . .

Sensation 2017 presenta | The Final

Llego el día que ninguno quería que llegara. Una de las fiestas más míticas de la música electrónica se despide de nosotros, pero no sin antes hacernos disfrutar una vez más. Sensation dirá este 2017 adiós tras 17 años haciéndonos soñar en una de las fiestas más impresionantes que se celebran en todo el mundo. 
Corría el año 2000 cuando un nuevo fenómeno se iba a instaurar en Amsterdam. Una fiesta donde todo el mundo vestiría de blanco y que se celebraría en el mítico Amsterdam Arena. Una fiesta donde los mejores DJs del mundo formarían edición tras edición un festival que se recordaría año tras año como uno de los más importantes del mundo. Ahora en 2017, seremos testigos de su edición más espectacular con la que nos darán las gracias y se despedirán de nosotros.
Ya conocemos su LineUp, disfrutaremos el próximo 8 de Junio de Mr. White, Sunnery James & Ryan Marciano, Fedde Le Grand, Hardwell, Axwell / Ingrosso y un invitado sorpresa que nos encantaría que fuera uno de sus artistas estrella en sus primeras ediciones, Tiësto. Un artista que nos haga viajar al pasado cuando la música Trance era dueña y señora de Sensation

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.