. . .

Nitti Gritti pondrá banda sonora al Kingdom Music Festival

La primera edición del Kingdom Music Festival ya esta siendo todo un éxito. Primero, por el entorno paradisiaco donde se celebra, ya que este febrero, Boca Ratón en Florida será testigo del nacimiento de un nuevo festival con la presencia del maestro de ceremonias Nitti Gritti que es el encargado de componer ‘Forbidden Kingdom Anthem’.

El himno ya está disponible en todas las plataformas de reproducción para sus seguidores podamos disfrutar de uno de sus mejores trabajos, antes incluso de que se estrene en el festival este próximo mes. Todo un detalle por parte de Nitti Gritti.

Nitti Gritti presenta su debut en Mad Decent con ‘Drive’

Sin duda alguna, el sonido que ha conseguido es el que llevamos escuchando en sus últimos trabajos ya que ha conseguido tener un sonido propio muy característico. Una vez más, la melodía es su punto fuerte y este será el motivo por el cual cuando la escuchemos en Kingdom Music Festival disfrutaremos más aun si cabe de ella.

Además, no es que estemos hablando de un festival cualquiera, pocos festivales primerizos pueden contar entre sus filas con artistas de la talla de Excisión, Adventure Club o Zomboy por el momento. Un gran escaparate, para Nitti Gritti que en este 2019 esperamos siga maravillando al público con sus trabajos. ¡Pégale un vistazo a su Soundcloud!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.