. . .

Medusa Sunbeach 2017 | Confirmaciones

¡No paran de sorprendernos! Tres nuevas confirmaciones fueron desveladas por sorpresa en el día de ayer. Tres nombres para tres estilos diferentes que siguen formando uno de los mejores carteles para este verano. ¡Empezamos!

Empezamos conociendo a uno de los nuevos artistas que se encargaran de hacernos disfrutar en el escenario Trance de Medusa Sunbeach Festival. Chicane, conocido mundialmente por temas como ‘Don’t Give Up’ o ‘Saltwater’ se encargará de hacernos retroceder al pasado para recordarnos algunos de los temas que marcaron un antes y un después en la música Trance. 
.
Los amantes del EDM están de suerte. La diva por excelencia del estilo llega a Medusa Sunbeach Festival para demostrar la calidad que tiene a los platos. Una técnica envidiable incluso para los más experimentados y una simpatía en el escenario con la que rápidamente se gana a cualquier público con el que se enfrente. 

El Techno también está presente en estas nuevas confirmaciones con Nic Fanciulli como protagonista. El Ingles suma otro nombre más a un elenco de artistas que formarán uno de los LineUp más increíbles que podremos ver este año por nuestro país. ¿Quien es el que se atreve a decir ahora que #FaltaTechno?  


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.