. . .

Medusa Festival presenta su esperada ‘Phase 2’

La sexta edición del Medusa Festival sigue tomando forma con una nueva tanda de confirmaciones. En el día de ayer pudimos ser testigos de la confirmación de grandes artistas en su esperada ‘Phase 2’ ¿Quieres saber quienes forman parte de ella? ¡Atento/a!

Además, os recordamos que tenemos una extensa guía para disfrutar al máximo del Medusa Festival y no perderte nada si es la primera vez que vas a disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo.

Medusa festival

Entre los días 7 y 12 de Agosto en la playa de Cullera, podremos disfrutar de artistas como el británico Richie Hawtin y el español Paco Osuna que llega este año al Medusa Festival con escenario própio para dar cabida al mejor sonido de su sello ‘Mindshake’. El escenario Resonance contará nuevamente con grandes nombres de la música underground.

Siguiendo las confirmaciones, también contaremos con la presencia de los sonidos más contundentes con artistas como Anime o Mad Dog, pero además la ‘phase 2’ se completa con la incorporación de Quintino, LNY TNZ, Mike Cervello, Zetazen y Wiwek, por lo que nuevamente Medusa Festival sigue confirmando calidad.

Puedes comprar ya tus abonos desde aquí. ¡Muy atentos porque las entradas son cada vez más reducidas!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.