. . .

Hardwell se junta con Dannic para lanzar ‘Chase The Sun’

Hardwell se une por cuarta vez con DANNIC , en una nueva colaboración llamada ‘Chase The Sun’.

Jewelz & Sparks presentan ‘Hard’ en Spinnin’ Records

Hardwell nacido en Breda, nombrado DJ número 1 en el mundo, con uno de los programas de radio más escuchados y con un sello discográfico más populares del mundo, anunció que se retiraría de las actuaciones en vivo por un tiempo indefinido. Pero, a pesar de su retiro, continua produciendo y lanzando música. Tras el gran éxito de ‘Being Alive’, se ha vuelto a unir con su amigo de la infancia para lanzar su segunda canción en lo que llevamos de año.

DANNIC , ha logrado un éxito increíble en el mundo de la música electrónica. El también DJ / Productor nacido en Breda comenzó su carrera en 2009, bajo el nombre de Funkadelic . Uno de sus primeros éxitos fue también su segunda colaboración con el mismo Hardwell , ‘Kontiki’, lanzado en 2012 en el sello Revealed Recordings. Desde entonces, DANNIC creó su propio sello Fonk Recordings y ha lanzado numerosas canciones bajo este sello, como ‘Puma’ una de las que ha ganado mucho reconocimiento estos días.

Respecto a la nueva colaboración, es una canción progressive house inspirada en las canciones de Avicii de antaño. Tus oídos agradecerán escuchar las vocales de Kelli – Leight al igual que la melodía.

Chase The Sun’ está disponible a partir del 8 febrero en Revealed Recordings.

¡Escucha la canción y dinos tu opinión!


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.