. . .

Entrevista | Philippe El Sisi & Omar Sherif

Ya no es un secreto que uno de nuestros géneros preferidos es el Trance y personalmente el poder entrevistar a varios de los más grandes artistas del género fue algo por lo que empecé montar lo que hoy en día conocéis como WikiEDM. En esta ocasión, desde Symbols Agency nos dan la oportunidad de entrevistar a dos de sus grandes talentos. Desde Egipto, llegan a WikiEDM, Philippe El Sisi & Omar Sherif.

Philippe El Sisi & Omar Sherif: Hacemos música para hacer felices a las personas.

¿Cómo se interesaron Philippe El Sisi y Omar Sherif en la música electrónica?

Nos enamoramos de la música electrónica cuando eramos niños y desde la primera vez que encontré algunas mezclas a finales de los años 90 de artistas como Armin van Buuren, Tiesto, PVD, Paul oakenfold .. Me refiero a que estos djs que cambiaron el mundo (de alguna manera! jaja) así que comenzamos a seguirlos sin parar y el trance se convirtió en nuestra pasión, siguiendo cada lanzamiento e intentando tener la mayor colección de pistas y por supuesto, soñando que un día podríamos ser como ellos y hacer música que haga felices a las personas como hicieron estos artistas.

¿Cómo conocisteis a los chicos de la Symbols Agency? ¿Qué significa trabajar para una agencia de su prestigio?

Conocimos a los chicos de Symbols a través de la escena musical y de los eventos de FSOE. Nos convertimos en amigos al instante, disfrutamos trabajando con ellos y los deseo mucho éxito.

La Trancefamily no faltó a su cita en Madrid con Philippe El Sisi & Omar Sherif

Este mes de octubre, vinisteis a Madrid para la primera fiesta de Symbols en nuestro país. ¿Cómo esperabais que sería la recepción de toda la #TranceFamily de España?

España es uno de nuestros países favoritos, nos encanta la gente, su energía y vibración, todo al respecto, así que sabíamos que iba a ser genial y teníamos ganas de conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y hacer un set en el que disfrutarían.

WikiEDM entrevistó a Khoma en 2018

El evento del Amsterdam Dance Event es otra de las fechas marcadas en rojo en nuestro calendario y Symbols Agency anunciaron que también estarían con vosotros en Ámsterdam durante esa semana. ¿Cómo se siente participar en la que posiblemente sea la semana más importante de la música electrónica en Europa?

ADE es definitivamente uno de los eventos de baile más importantes del mundo, así que estábamos muy emocionado de ser parte de él y por supuesto, es el lugar perfecto para mostrar algunas de nuestras nuevas canciones.

¿En que estáis trabajando actualmente? ¿Podremos disfrutar de nuevas producciones próximamente?

Si !! 2019 hay mucha música nueva, varios originales nuevos en solitario, un par de remixes y por supuesto, algunas grandes nuevas colaboraciones con Philippe El Sisi & Omar Sherif.

¿Cómo ha evolucionado Trance desde que empezasteis a interesaros por el género? Estamos en el camino correcto?

La música siempre está evolucionando, al igual que la escena musical. Lo que antes era mainstream en ese momento ya no es lo principal. Bueno, hacemos música trance que amamos y a su vez, esperamos que a la gente le guste, luego podemos ayudar a hacer crecer una escena diferente con ella.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.