. . .

Dreambeach Festival cierra su segundo avance

Ya se conocen las nuevas confirmaciones que cierran el segundo avance esta nueva edición de uno de los festivales estrella del verano, Dreambeach Festival. ¿Quieres saber quienes son los artistas de los que podremos disfrutar en Villaricos este verano? ¡Atento!
Brennan Heart
Uno de los artistas Holandeses que más repercusión tienen en la escena hardstyle internacional. ¿Preparados para quemar zapatilla con uno de los artistas más brutales que se han confirmado hasta la fecha? ¡Muy atentos al set de Brennan Heart!
Hot Since 82
El house de Inglaterra tiene nombre, Daley. Pero si no os dice nada, igual os suena más si le llamamos Hot Since 82. Uno de los artistas más destacados del house que llega al Dreambeach Festival siendo uno de los platos fuertes de este verano. 
Delta Heavy
¡Atentos a esta impresionante confirmación! Directamente desde Londres, llega este dúo que está siendo uno de los más importantes del prestigioso sello RAM Records. Sus producciones van entre 110 y 174 BPM. Delta Heavy son sinónimo de calidad con temas como ‘Get Baby’.
REZZ
La canadiense REZZ es otra de las confirmaciones estrellas de este segundo avance. Artistas como Deadmau5 o Skrillex ya se han fijado en ella y su producción ‘Serenity’ fue uno de los mayores éxitos de 2015. ¡Muy atentos a lo que nos trae preparado!
Surgeon & Lady Starlight
Vienen en formato LIVE para hacernos disfrutar de una de las actuaciones más sonadas de este verano. Lady Starlight une su talento al más que conocido Surgeon para traernos un espectáculo que promete dejarnos con la boca abierta. ¡Otro de los platos fuertes!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.