. . .

Distribución A State Of Trance 2017

Cuando solo quedan 2 días para disfrutar en primera persona del festival de música Trance más grande de Europa, nos presentan un plano detallado de la distribución de escenarios y de todo lo que el A State Of Trance tiene preparado para los asistentes. 
Repasando el plano, podemos ver que como siempre el MainStage será la zona más importante del festival, lo formará el escenario, dos zonas VIP, cuatro zonas para poder beber y dos zonas para poder comer, todo ello lo completan cabinas de recarga para las tarjetas y aseos
Justo a la salida, nos encontramos con uno de los espacios más curiosos del festival, el Radio Dome donde podremos disfrutar en directo de la retransmisión del festival, así como de una ‘fiesta silenciosa’ donde a los asistentes se les entregarán unos auriculares para escuchar la música en directo. ¡Toda una experiencia! 
A la izquierda, y pegados uno a otro, encontraremos los escenarios Road To 1000 y Who’s Afraid Of 138?! para que no nos perdamos detalle cuando vayamos de uno al otro. Contarán también con zonas para poder beber y comer así como aseos propios en cada escenario. 
Un poco más alejado, encontramos el escenario donde los sonidos Psy-Trance. Aunque es el más pequeño según podemos ver en el plano, estamos seguros que será uno de los más concurridos y uno de los más ‘salvajes’ de todo el festival. 
Dispondremos también de zona de Merchandise, zonas para minusvalidos, zonas para fumadores, zonas para comprar tapones para los oídos, zona de venta de tabaco, zona de taquillas y varios puntos de primeros auxilios para emergencias. 
Como podeis ver, un plano muy completo para que no nos cueste trabajo disfrutar de todo lo que A State Of Trance nos tiene preparado. ¡Solo quedan 2 días!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.