. . .

Airbeat One presenta sus primeros artistas

Un año más, los festivales más importantes del mundo empiezan a mostrar sus cartas para llevar a sus filas a aquellos amantes de la música electrónica que están indecisos por planificar como será su verano. Una de las opciones más jugosas como cada año, es visitar el Airbeat One. Un festival que no deja nunca a nadie indiferente y además de por su imponente cartel, destaca por ser uno de los festivales que mayores y más espectaculares escenarios presenta.

Airbeat One

En esta edición, volaremos hasta la India para dejarnos maravillar por algún monumento o localización cuidadosamente buscada para dar vida a su main stage. Por el momento es un secreto y nos gusta que sea así hasta el último momento. Pero dejando a un lado el escenario, también podemos empezar a descubrir quienes formarán parte de la nueva edición de Airbeat One. En esta primera fase, destacan nombres como los de Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, The Chainsmokers, Timmy Trumpet W&W, Vini Vici, EDX o Nora en Pure.

Nora en Pure, presenta su esperado remix de 8 Letters

Como veis un festival que apuesta por la variedad, ya que además han confirmado que uno de los platos fuertes de esta edición será la aparición en el impresionante escenario Q-Dance de la leyenda Headhunterz, por lo que los sonidos contundentes y el hardstyle están asegurados con uno de los nombres más queridos del panorama mundial.



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.